[Talk-co] Cambio de licencia en OSM

German Delreal Caceres germandelreal en gmail.com
Lun Abr 11 21:11:32 BST 2011

En lo que interpreto sin ser muy conocedor de leyes, logro entender que este
cambio es para bien de los usuarios y contribuyentes de OSM, pues es mas
clara en las apreciaciones de entendimiento de osm como base de datos. CC es
mas para documentos, textos, etc. Hace dias recibi un mensaje de OSM
comunicandome este cambio de licencia y debido a que estoy permantemente
contribuyendo a la mejora del mapa me solicitaron decidir su aceptaba la
nueva licencia odbl o me quedaba con la cc. espero alguien conocedor de
estos temas de licencias nos aclare si estamos ante algo que nos afecta como
colectivo de usuarios de software libre, o podemos aceptar con confianza el
nuevo licenciamiento.

German Delreal Caceres
Ubuntu User # 27641
Linux user # 491097