[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Abr 25 20:01:43 BST 2011

2011/4/25 Andrés F Vargas <andphe en gmail.com>

> [...]
> >
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/vf54z6pg/walking-paper-vf54z6pg.pdf
> >
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/rxhvpd6x/walking-paper-rxhvpd6x.pdf
>
> Mi nombre es Andrés Felipe Vargas (@andphe en twitter, identi.ca, etc)
> yo vivo en Tuluá, y me he enterado de todo el trabajo que han hecho
> con el mapa de Tuluá (muchas gracias btw), he descargado el pdf pero
> en realidad no se muy bien que debo hacer, estuve revisando en sitio
> paperwalking.org y no veo mucha información sobre lo que buscan,
> entonces, descargo, imprimo, y dibujo, ¿pero dibujo Qué?...

descargas , dibujas y
a. lo subes por  http://walking-papers.org/upload.php y cuando te pregunte
le dices que NO lo vas a editar tu mismo para que aparezca en el indice (no
obstante si lo quieres hacer lo puedes hacer)

b. Lo envías a hot en openstreetmap.co y nosotros lo procesamos.

Si no tienes experiencia mapeando en OSM  lo mejor es la opción (b) de todas
formas avisanos cuando lo hagas.

salu2

Humano

> Muchas gracias,
>
> Andrés

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.