[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Abr 25 20:31:12 BST 2011

2011/4/25 Germán Márquez Mejía <manchito en gmail.com>

> Identificamos al menos 3 áreas que no coinciden. Acordamos no hacer nada
> hasta
> tanto no tengamos más elementos de juicio (trazas, imágenes, etc.) para
> determinar cuál parte está desalineada. Por ahora creé un reporte en OSB
> [0]
> para tenerlo presente.
>
> Si alguien puede iluminarnos con esto, bienvenido.

Efectivamente el archivo que facilito la alcaldía no estaba georeferenciado
y se importo con imagenes de landsat entonces no es muy fiable, pero estamos
esperando algunas trazas GPX y puntos de control con los que mejoremos la
calibración de los datos

salu2
humano

> [0]
>
> http://openstreetbugs.schokokeks.org/?zoom=14&lat=4.08569&lon=-76.19628&layers=B00T

> es

> Creo

> algunos
> de

> para

> prestación

> http://www.elpais.com.co/elpais/valle/por-invierno-declaran-emergencia-ma

> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/vf54z6pg/walking-pape

> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/rxhvpd6x/walking-pape

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.