[Talk-co] Análisis de imagens la Mojana #brigadadigital

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Abr 26 18:21:50 BST 2011

Hola
Cambie el asunto del hilo, paraser mas específicos.

Al respect quiero comenarles que si bien a OSM se deben subir solo datos que
atemporales, para el cas de la inundacions, los vectores producto del
análisis en curso SI puden ser subidos con la etiqueta:

flood_prone:yes
date:20110425
source:PROVEEDOR DE LA IMAGEN
notes: cualquier observación

si bin la etiqueta fué pensada mas para la vías qu se inundan (0) es
aplicable en nustro caso, ya que si un area fué inundada, es suceptible de
volverse a inundar, aun que la etiqueta no se renderiza en el oficial, es
util para estudio posteriores.

salu2
Humano

(0) http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:flood_prone

2011/4/26 andress calderon <andress.calderon en gmail.com>

> Hola Jimmy y otros, ayer estuve camellando con algunas imagenes Landsat y
> pude mapear algunos rasters de Marzo y Abril de este año y compararlos con
> imagenes del año pasado.  Pueden ver algunas capturas de pantalla en [1].
>  El cambio es ciertamente preocupante aunque no se si es del todo justo
> comparar Enero y Mayo del 2010 con la actual situación.  Sería bueno si
> alguien con conocimiento en el area nos dice si las imagenes del 2010 son
> una buena representacion del estado 'natural' de la cienaga.
>  Desafortunadamente, las otras imagenes del archivo de Landsat estan muy
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.