[Talk-co] [Off-Topic] Se avecina la segunda ola invernal

Mar Ago 9 01:17:08 BST 2011

Las universidades se enfocan más en la comunicación que en el oficio del
periodismo, llegan a aprender a los periódicos, aspecto que no es ajeno a
otras carreras.

Las salas de redacción van a toda prisa y la corrección del editor la
reemplazó un software...  A veces es más importante el espacio de pauta...
en fin es un negocio.

Ser un periodista independiente, sin autocensura, calidad en la redacción,
pluralista en la fuentes, con agenda propia; es solo una amalgama de unos
cuantos quijotes, que logran salir a flote tras el lastre del negocio
periodístico.