[Talk-co] aplicación de correcciones

José Gustavo Grisales jgustavo100 en gmail.com
Lun Dic 12 16:42:31 GMT 2011

Buenos días para Todos,

Que pena molestar de nuevo con mi solicitud de actualización de una
modificación en el OSM, seguí las instrucciones de Fredy en el sentido
de borrar el historial y hoy lunes la situación es la misma, en el
mapa de edición aparece la correcion pero en el mapa al publico
todavía sigue saliendo la Celia en vez de Pereira.

No creo que tenga que ver, pero algo que no encontré fue como
modificar la siguiente linea de la base de datos de mi corrección que
me envió Fredy "<tag k="wikipedia" v="es:La Celia"/>".

Les agradezco su amable colaboración.

Cordial saldo.

Jose Gustavo Grisales Garcia