[Talk-co] Nueva licencia y perdida de datos URGENTE

Mike Dupont jamesmikedupont en googlemail.com
Mie Dic 14 14:48:44 GMT 2011

Hola,
como ya he respondido antes de que son libres de cambiar la licencia
de mi trabajo para Columbia bajo la nueva licencia, que se deriva que
a partir de los datos que se dispone, en el supuesto de que sea
compatible. Esto no se aplica para el trabajo en Kosovo y Albania.
gracias,
michael

James Michael DuPont
Member of Free Libre Open Source Software Kosova http://flossk.org