[Talk-co] Reporte Oficial II Temporada de Lluvias

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Lun Dic 19 04:08:19 GMT 2011

Hola Federico

Cuando de Relieve se trata, es mas efectivo manejarlos mas como el mapa base o el 'base layer' (backdrop) no como 'overlay'.   Asi que con el relieve de base o 'base layer' o 'backdrop', las demas capas de datos; vias, poblaciones, linderos, puntos de interes, hospitales, etc serian los overlays para manejar sobre el relieve de fondo.

Cordialmente

Bennet Campoverde