[Talk-co] Render Colombia Era: Reporte Oficial II Temporada de Lluvias

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Dic 19 12:13:43 GMT 2011

2011/12/18 Bennet Campoverde <benetsito en hotmail.com>:
> Hola Federico
Hola todos

Quetal si aprovechamos de "despertó" de nuevo el tema y usamos todas
estas ideas para empezar a trabajar en el render de Colombia que
habíamos hablado hace un tiempo e el servidor que nos donó banco
Mundial?

> Cuando de Relieve se trata, es mas efectivo manejarlos mas como el mapa base
> o el 'base layer' (backdrop) no como 'overlay'.   Asi que con el relieve de
> base o 'base layer' o 'backdrop', las demas capas de datos; vias,
> poblaciones, linderos, puntos de interes, hospitales, etc serian los
> overlays para manejar sobre el relieve de fondo.
A mi me parece tambien una buena idea que el fondo sea el relieve,
sobre todo por que queda reutilizable y sobre este se pueden poner
capas con transparencias como hacen Jeam.

salu2
Freed