[Talk-co] Render Colombia Era: Reporte Oficial II Temporada de Lluvias

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Lun Dic 19 14:21:39 GMT 2011

Listo Fredy,
Acepto la propuesta; me puedes mandar la información de cuenta a mi correo.
- Quién más estaría en el grupo de colaboradores?

Saludos
Federico

-----Mensaje original-----
De: Fredy Rivera [mailto:fredyrivera en gmail.com]
Enviado el: lunes, 19 de diciembre de 2011 08:59 a.m.
Para: OpenStreetMap Colombia
Asunto: Re: [Talk-co] Render Colombia Era: Reporte Oficial II Temporada de
Lluvias

2011/12/19 Federico Explorador (Nevados.org)
<federico.explorador en nevados.org>:
> Hola Fredy, hola todos:
Hola Todos
> Excelente propuesta, me apunto!
Chevere!
> En los últimos meses he aprendido bastante con reglas de renderizar,
usando
> Maperitive. Con Mapnik no tengo experiencia. Pero algo de lo aprendido
> servirá :).
Te sugiero que revises http://mapbox.com/tilemill/ es el sistema que
nos recomiendan para el server
> Fredy: para no dispersarnos, puedes explicar un poco cómo sería el proceso
> cómo sería la manera de colaborar?
Te podemos crear un cuenta en el server de openstreetmap.co y empiezas
a hacer las pruebas.

> Y como es el momento de "botar corriente", por qué no retomamos la idea de
> crear un foro de discusión de OSM Colombia en
> http://forum.openstreetmap.org/index.php, donde podemos organizar mejor
los
> temas? La talk-list puede seguir existiendo para anuncios u otras
cuestiones
> puntuales.
La idea es buena, Intentemos hacerlo a ver como funciona, aunque yo no
podría estar muy pendiente del foro :-(

> Saludos,
> Federico
Salu2