[Talk-co] Comienza la simulación digital de terremoto #SIMRedSal #no_es_real

Fredyrivera fredyrivera en gmail.com
Jue Feb 10 12:32:01 GMT 2011



> De: Simulaciones RedSalvavidas <simulaciones en redsalvavidas.org>
> Fecha: 10 de febrero de 2011 07:00:15 GMT-05:00
> Para: Voluntarios Simulaciones <voluntarios.simulaciones en redsalvavidas.org>
> Asunto: Comienza la simulación digital de terremoto #SIMRedSal
> 

> #NO_ES_REAL: Transcurre el día 14 de noviembre de 2011 en la ciudad de Manizales (http://www.openstreetmap.org/?lat=5.0646&lon=-75.4992&zoom=13&layers=M).  Es un día lunes en época laboral.  Los trabajadores están en sus trabajos, los estudiantes en sus instituciones educativas, y la ciudad se encuentra en calma. 
> 
> Manizales ha realizado importantes inversiones en conectividad, garantizando acceso pleno a internet en las universidades, y asegurando muy bien dicha infraestructura.
> 
> Usted es un Universitario afín a la tecnología (su familia no es de Manizales), que se encuentra recibiendo clases o disfrutando de un descanso en una de las universidades de la ciudad o sus lugares aledaños (Universidad Nacional, Campus El Cable: http://www.openstreetmap.org/?lat=5.06172&lon=-75.48655&zoom=17&layers=M, Universidad de Caldas: http://www.openstreetmap.org/?lat=5.056118&lon=-75.493191&zoom=18&layers=M, Universidad Católica: http://www.openstreetmap.org/?lat=5.06172&lon=-75.48655&zoom=17&layers=M).
> 
> Consulte los vínculos de los mapas provistos para que se familiarice previamente a los posibles escenarios físicos que le corresponderá simular.
> 
> -- 
> Recuerde:
> Responda a los mensajes que le enviaremos por correo electrónico, mediante mensajes de twitter, utilizando sus conocimientos y sentido común.
> Anteponga a TODOS los mensajes de Twitter producidos por usted durante la simulación, los hashtags #TEST_NOT_REAL #TEST_NO_REAL #NO_ES_REAL
> Siga las instrucciones de los directores del ejercicio.
> Muchas gracias
> 
> 
> Equipo @RedSalvavidas
> http://www.redsalvavidas.org
> #SIMRedSal
> http://bit.ly/hashtags_em
> 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/attachments/20110210/b6a3f457/attachment.html>


More information about the Talk-co mailing list