[Talk-co] Duitama, trochas y vías alternas.

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Feb 16 14:59:35 GMT 2011

Fredy, la situación en duitama es crítica ya no hay combustible, es posible
que haya escases o acaparamiento de alimentos, me parece que ochas puede
ayudarnos en esta critica situación.

Gracias