[Talk-co] Santurbán

Federico Explorador (Nevados.org) federico.explorador en nevados.org
Mie Feb 16 15:42:11 GMT 2011

Hola!
Pueden firmar la carta digital a la ministra de Medio ambiente para parar el proyecto multinacional aquí:
http://reclamecolombia.org/index.php/component/content/article/17-santander/160-solicitemos-que-se-niegue-la-licencia-ambiental-a-greystar

Saludos,
Federico

-----Mensaje original-----
De: ouɐɯnH [mailto:fredyrivera en gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de enero de 2011 06:27 p.m.
Para: OpenStreetMap Colombia
Asunto: Re: [Talk-co] Santurbán

2011/1/15 hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>:
> Estimados maperos:
> Se viene una potencial destrucción del medio ambiente en Santurbán
> http://www.elespectador.com/impreso/vivir/articulo-245002-comerciantes-se-oponen-mineria-santurban
> http://www.openstreetmap.org/?lat=7.2495&lon=-72.8664&zoom=13&layers=M
> El área no tiene cobertura Bing; pero quizás sea posible conseguir otras
> fuentes para mapear la riqueza natural que muestra la foto de El Espectador
> y dejar evidencia.
> Saludos,

hay una conferencia en Bogota sobre el tema el jueves [0].

Chevere si alguien pude asistir y plantear el tema del mapeo y mostrar
la colosa [1] contando como se puede dimensionar el problema desde el
mapa

[0] http://www.reclamecolombia.org/
[1] http://www.openstreetmap.org/?lat=4.46552&lon=-75.48869&zoom=15&layers=M

salu2
humano

> Humberto Yances

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera