[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

Igor Támara for checking email... igotam en funtamarapatino.org
Jue Ene 6 14:01:18 GMT 2011

Hola, me perdí un poco en este tema, que es de mi interés y en
el cual me gustaría poder colaborar, hay algún repositorio, wiki
o página donde estén colocando lo que llevan?

Estoy a la orden para colaborar en esto, nuestro país afortunadamente
es sencillo para la geocodificación :) , a partir de una lat, lon
se obtiene la dirección aproximada : Cl Cr en el caso de las
ciudades, para las zonas rurales, no se cómo sería :P

Gracias.