[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

Jaime Mejia jomejia en gmail.com
Jue Ene 6 15:48:01 GMT 2011

También deseo participar en este proyecto.

Tengo un sistema desarrollado en php, pero hablando con Leonardo puede ser
más interesante desarrollarlo sobre algo más universal, ya que el sistema
que tengo funciona sobre una estructuración bastante particular de la red
vial e igualmente tiene cosas por mejorar.

Además de Leonardo he tenido oportunidad de tratar con Eduin Carrillo,
quizas podriamos reunirnos quienes estamos en Bogotá.

Cordial Saludo,

Jaime Mejía