[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

David Buitrago Arenas dabuiar en gmail.com
Vie Ene 7 01:38:51 GMT 2011

Me mola algo mas mas pasando  2.0

Un blogsito que jale de twitter por la etiqueta y asi no tenemos q replicar
pa un lado y pa otro.
Por otra parte el blog tambien puede tener rss de la actividad de la lista
solo con el top post del tema.
Hay algun servidor, lo puedo hacer en blogspot o wordpress o cualquiera  q
lea rss.

saludos

David Buitrago Arenas
-