[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Vie Ene 7 21:31:58 GMT 2011

2011/1/7 Alexander Garcia Castro <alexgarciac en gmail.com>:
> Va a haber alguna reunión en bta? Un doodlepool seria útil para
> coordinar tiempos. Yo puedo poner un wiki para tener un repositorio de
> documentación, en relación al server también puedo colaborar con eso.
> Dejenme saber en relación a la reunión en bta. Mi apoyo puede ser
> inmediatamente un wiki, y si es necesario el server con 8 g de RAM.
1. lo de reunión en Bta no creo que sea muy práctico, pues estamos
distribuidos inclusive fuera de Colombia, por lo tanto mejor coordinar
cosas desde la red como IRC o skype, tenemos un canal en freenode
donde se coordinan cosas del #crisishack .

2. Lo de la wiki podriamos manejarlo por la wiki de osm inclusive alli
hay un apartado en direcciones donde alguien puso algo de Colombia.

3. El servidor es bienvenido pues si es necesaria maquina para esto e
inclusive para el render y migrar el geonode. los dos temas son con
Ariel , pero el creo que aun anda desconectado por vacaciones.

salu2
Humano