[Talk-co] Duda sobre etiquetas para isletas de Mangle

Mar Ene 18 14:36:51 GMT 2011

Buenos días.  Osmarender me dió la respuesta:

http://www.openstreetmap.org/?lat=10.42593&lon=-75.50192&zoom=15&layers=O

<http://www.openstreetmap.org/?lat=10.42593&lon=-75.50192&zoom=15&layers=O>Realmente
los mangles son el hábitat de muchas especies animales: pájaros, crustáceos,
peces, etc.  También son zonas protegidas (aunque a veces eso no se
respeta).

Por lo tanto las etiquetas:

leisure = nature_reserve
place = islet