[Talk-co] Nodos duplicados

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Jue Ene 20 10:55:19 GMT 2011

El script es para las vías duplicadas, no los nodos. Los nodos
duplicados son errores y se deben eliminar antes de subir los archivos.

No creo que haya necesidad de revertir los cambios. Con bajar los
changesets y luego descargar los datos a lo largo de las vías se pueden
identificar los duplicados y corregirlos.