[Talk-co] Saludo

leonel parra leoparra86 en gmail.com
Mar Ene 25 03:15:30 GMT 2011

Buenas noches:
me acabo de suscribir a esta lista, espero poder participar activamente en
el desarrollo de OSM, poseo una gran cantidad de informacion geografica de
Colombia obtenida a lo largo de varios años de trabajo en seguimiento
vehicular, quisiera saber de que modo puedo poner a disposicion de ustedes
esa informacion, tengo una gran cantidad de mapas tambien pero esos no son
libres sin enmbargo quiero actualizarlos y colaborar en la actualizacion de
OSM tambien.
saludos
Leonel Parra