[Talk-co] Donación trazas GPX a #OpenStreetMap

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Ene 25 14:08:50 GMT 2011

2011/1/24 leonel parra <leoparra86 en gmail.com>:
> Buenas noches:
> me acabo de suscribir a esta lista, espero poder participar activamente en
> el desarrollo de OSM, poseo una gran cantidad de informacion geografica de
Bienvenido a nuestra comunidad
> Colombia obtenida a lo largo de varios años de trabajo en seguimiento
> vehicular, quisiera saber de que modo puedo poner a disposicion de ustedes
> esa informacion, tengo una gran cantidad de mapas tambien pero esos no son
> libres sin enmbargo quiero actualizarlos y colaborar en la actualizacion de
> OSM tambien.

Para aportar tus trazas GPS a OSM, las puedes subir por aqui
http://www.openstreetmap.org/traces poniendo como tag las palabras
"Colombia, Departamento, Municipio, Lugar" si las tienes clasificadas,
o sino bastará con poner Colombia y avisar a la lista que las subiste
para que puedan serr mapeadas, el servidor también admite paquetes
comprimidos con .tar o .zip

No se pueden subir conjuntos qu solo tengan POI, estos deben estar
asociados a trazados , para que sean aceptado.

salu2
y gracias por tu colaboración