[Talk-co] Jarillón del Rio Cauca

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Vie Ene 28 14:14:01 GMT 2011

Saludos cordiales,

El manual que cree para utilizar las imagenes de Bing, ya esta obsoleto,
para usarlas únicamente se debe instalar la última version de josm ir a la
pestaña imagenes y activar Bing Sat. Asi de facil

El 28 de enero de 2011 08:45, Bennet Campoverde <benetsito en hotmail.com>escribió:

>  Hola Jimmy
>
> Por si acaso no se disponen de inmediato los videos de Humberto, te
> recomiendo las instrucciones que Leonardo Gutierrez preparo' es su Blog:
> http://hobbiesleo.blogspot.com/ como punto de partida...
>
> ------------------------------
> From: jimnava7 en hotmail.com
>
> To: talk-co en openstreetmap.org
> Date: Thu, 27 Jan 2011 10:33:18 -0500
> Subject: Re: [Talk-co] Jarillón del Rio Cauca
>

> Me parece un tema muy importante y me gustaria mucho poder colaborar ya q
> vivo ak en Cali, el unico inconveniente es q no manejo muy bn la heramienta
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."