[Talk-co] Propuesta Beta

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mar Jul 5 16:10:35 BST 2011

Buenos días a todos y espero tengan un buen inicio de semana, después del
Campus Party de este año donde los conocí a fondo y aprendí mucho, tanto de
ustedes como de toda la tecnología.

Me parece bastante importante mirar el tema de Ataoli, con respecto para que
cuadremos unas fechas de entrega, como diseñador de interfaz en el campus
diseñe dos bocetos, claro que me di cuenta que toca hacerles arreglos.

Estos bocetos en especial no son solo bocetos, es un diseño de interfaz
donde el que lo vea tiene que tener en cuenta nuevos campos de programación,
bastante fáciles ya que cuento con lo que ya esta, ademas de también ver y
entender las divs, por otro lado aclaro que no pueden haber estilos dentro
del php o html, todo sera controlado desde la hoja de estilos.

Esto con respecto a mis tareas, seria diseñar todos los bocetos y no se
ustedes que me digan si hago una plantilla html con un css para que
los programadores lo adapten.

No se hace cuanto tiempo esta en pedido esta plataforma, creo que esta muy
demorado el tema de la entrega, propongo un plan de trabajo con diferentes
tareas para hacer 3 Betas, no se que opinen ustedes ?

Mis etapas como Desarrollador de interfaz serian:

1. Bocetos (1 semana)
2. diseño de plantilla (2 semana)
3. implementación de diseño gráfico (3 semana)
4. estándares en navegador y corrección w3c (4 semana)

Puede que estos sean los tiempos o menos, la idea es cuadrarlos con ustedes,
como todo esto es un trabajo y me gustaría que documentemos por la lista de
correo las tareas de todos, antes de arrancar.

La idea es que el código tenga siempre los estándares, por favor intentemos
hacerlo perfecto desde ya y eso es tarea de cada uno en su área, yo por mi
parte voy a trabajarlo de esta manera.

En la parte del diseño gráfico cuando entre a esta etapa me gustaría contar
con alguien.

La pregunta es: cuando entregamos la 1 Beta ? creo que es la que ya esta
pues arreglada. La 2 beta seria el diseño listo ? y las 3 beta seria las
pruebas de usuario.

No se que opinan ustedes, la idea es concretar esto.

Un saludo
@DiegoUG

--

Diego Alonso Uribe Gamez

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Facebook: diego.uiribe.gamez <http://www.facebook.com/diego.uiribe.gamez>

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está
estrictamente prohibido.