[Talk-co] Buenaventura ya se puede colaborar

Jue Jul 21 13:08:42 BST 2011

Hola, buenos días.

He hecho mis primeros trazos en la mañana de hoy

http://www.openstreetmap.org/?lat=3.87867&lon=-77.02905&zoom=17&layers=M

Parece que hay un manglar alrededor del río.  Para definir tipo de calles en
las zonas residenciales uso la siguiente convención:

Si es > 5 Mts = residencial; sino = service.

Saludos,

Humberto Yances