[Talk-co] Servidor para http://openstreetmap.co disponible

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Jul 27 15:41:23 BST 2011

Sumerce muchas gracias por esas gestiones, y felicitaciones por ese logro

El día 27 de julio de 2011 09:08, Fredy Rivera <fredyrivera en gmail.com> escribió:
> Hola maperxs
> Para comentarles que ya tenemos disponible el servidor que aporto Banco
> Mundial para que trabajemos nuestra instancia OSM de Colombia.
> Por  lo tanto el ofrecimiento es para quienes quieran colaborar en los
> proyectos posibles tales como el geocoder de Colombia,  render , WMS etc.
> Esperamos contar con sus mercedes para esta nueva etapa.
> salu2
> humano
>
> --
> Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."