[Talk-co] Mini-RHoK este fin de semana

diegoug diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Jun 16 17:23:53 BST 2011

Hola Artesano.

Me gustaría saber un poco mas, ya mire la pagina del proyecto pero no veo la
aplicación, podría proporcionar info para ver el stream o mas a fondo el
proyecto, me interesa ver como están usando openstreetmap.

Mi usuario en skipe es diego.uribe.gamez

--
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está estrictamente
prohibido.