[Talk-co] Mini RHoK 3.1 24 y 25 de Junio

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Jun 24 17:27:19 BST 2011

2011/6/24 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Maper en s:
> Para mapear en JOSM albergues y otros eventos de emergencia, los invito a
> probar este preset:
> https://www.sugarsync.com/pf/D6962846_8710883_97075
>
> Lo he elaborado a partir de otro preset que a mi criterio es demasiado
> sofisticado e inmanejable que está en la wiki de OSM
> (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Humanitarian_OSM_Tags) .
> Desafortunadamente no creo que los pueda acompañar en esta oportunidad.
Que lastima, ya quería trabajar contigo en el tema porque sé que lo dominas

> Saludos,
> Federico
>
> P.D. Pregunta del millón: OSM-Colombia ya tiene su propio servidor
> disponible? Un Servidor que podría renderizar un layer para contextos de
> crisis o desastre natural?
WB nos había ofrecido uno pero aun no se materializa la entrega doy
copia a  Ariel y Robert a ver que nos dicen al respecto porque se
necesita con urgencia.

salu2