[Talk-co] accesibilidad a las sedes de la Universidad Nacional en el territorio nacional

María Juliana Carvajal Ardila mjulianacarvajal en gmail.com
Mie Jun 15 17:42:10 BST 2011

Cordial saludo;

Particularmente, yo optaría por recolectarla y crear una base de datos
(en postgreSQL o MYSQL) para crearle una conexión a OMS, GEarth y/o
GMaps (con un servidor .php) . En cuanto a la metodologia empleada
seria interesante conocer cuales parametros emplean para evaluarla y
asi mismo proyectar el tipo de salidas (y los formatos) .

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/PostgreSQL  link para OMS
el doc adjuntado es una guia para crear un servidor con google earth y php
Para gmaps no tengo un manual o una wiki en estos momentos pero de
interesarte puedo guiarte posteriormente desde este medio .

Animo con tu proyecto.

Atentamente,

María Juliana