[Talk-co] Participación en #Flisol Popayan

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Mar 14 19:13:26 GMT 2011

Hola maperxs

Para comentarles que he sido invitado a participar en el Flisol
Popayan[0] el 8y 9 de abril, allí nos reuniremos con el nodo local,
daré una charla y quizás un taller.

Me gustaría demás tratar de apoyar algunos maperos o grupos por esa
región, si alguien cree que hay posibilidades por favor comentar lo
antes posible para cuadrar agenda e itinerario. quizás por Nariño o el
Valle.

salu2
humano

[0] http://flisol.info/FLISOL2011/Colombia/Popayan?highlight=(\bCategoryCity\b)