[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Ricardo R harrierco en hotmail.com
Dom Mayo 1 16:00:27 BST 2011

al respecto pienso el desfae esta entre cra 40 y 50 comparado con el resto

 http://www.openstreetmap.org/?lat=4.07839&lon=-76.17241&zoom=15&layers=M

From: fredyrivera en gmail.com
Date: Mon, 25 Apr 2011 14:31:12 -0500
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

2011/4/25 Germán Márquez Mejía <manchito en gmail.com>

Identificamos al menos 3 áreas que no coinciden. Acordamos no hacer nada hasta
tanto no tengamos más elementos de juicio (trazas, imágenes, etc.) para
determinar cuál parte está desalineada. Por ahora creé un reporte en OSB [0]
para tenerlo presente.

Si alguien puede iluminarnos con esto, bienvenido.

Efectivamente el archivo que facilito la alcaldía no estaba georeferenciado y se importo con imagenes de landsat entonces no es muy fiable, pero estamos esperando algunas trazas GPX y puntos de control con los que mejoremos la calibración de los datos

salu2
humano

[0]
http://openstreetbugs.schokokeks.org/?zoom=14&lat=4.08569&lon=-76.19628&layers=B00T

<manchito en gmail.com>escribió:
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)