[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Mayo 3 20:27:33 BST 2011

Hola,

Por favor envía lo que tengas y vamos avanzando.

salu2

2011/5/3 Andrés F Vargas <andphe en gmail.com>

> Buenas tardes, yo de nuevo

> completado
> OpenStreetMap.

> convocamos

> http://www.elpais.com.co/elpais/valle/por-invierno-declaran-emergencia-manifiesta-en-tulua
> >>
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/vf54z6pg/walking-paper-vf54z6pg.pdf
> >>
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/rxhvpd6x/walking-paper-rxhvpd6x.pdf

> Yo he estado trabajando en la página 14 y 15 que son en barrio en el
> que vivo y los barrios aledaños, tengo un 80% terminado, y quería
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.