[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Humanitarian OpenStreetMap Team Colombia hot en openstreetmap.co
Mar Mayo 3 21:16:02 BST 2011

hola,
El correo para el envio es hot en openstreetmap. <hot en openstreetmap.org>co nota
el (co)
por favor envia elscan en jpg, por que tenemos problemas al subirlo al
servidor, pues el código aparece borroso.

salu2