[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Andrés F Vargas andphe en gmail.com
Mar Mayo 3 21:29:20 BST 2011

Hola buenas tardes,

2011/5/3 Humanitarian OpenStreetMap Team Colombia <hot en openstreetmap.co>:
> hola,
> El correo para el envio es hot en openstreetmap.co nota el (co)

Gracias por la corrección, lo tenía malo en el google docs tb.

> por favor envia elscan en jpg, por que tenemos problemas al subirlo al
> servidor, pues el código aparece borroso.

Acá en jpg: http://dl.dropbox.com/u/17208004/tulua_pag15.jpg

está escaneado a color 300ppp, uds me dirán si debo hacerlo con otras
características. (de una vez para documentarlo en el google docs)

Gracias,

Andrés