[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Mie Mayo 4 13:31:47 BST 2011

Muchas gracias. Excelente aporte. Ya subí la información. Favor revisar, por
si se me pasó algo.

Fotografías o videos del recorrido también son bienvenidas.

De preguntas tengo estas, aunque no son de vida o muerte, jeje:

1. ¿Cómo es este cruce [0] en detalle?
2. Si Lusitania no es Lusitania, ¿entonces cómo se llama el barrio?
3. ¿Ninguno de los parques tiene nombre conocido? ¿O las estaciones de
servicio?
4. ¿Todos los hidrantes son verticales? ¿Enterrados? ¿De pared?

De antemano gracias.

[0] http://www.openstreetmap.org/browse/node/1254087879