[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Mie Mayo 4 13:53:29 BST 2011

Hola Germán:

Buenos días.  Trato de descargarlo desde el módulo "Walking-papers" en el
JOSM (4064) y me aparece un error de lectura con el id:

vf54z6pg/3,1 <http://walkingpapers.org/print.php?id=vf54z6pg/3,1>

¿Qué será?

Saludos,

Humberto Yances