[Talk-co] #ayuda mejorando el mapa de #tulua

Andrés F Vargas andphe en gmail.com
Mie Mayo 4 15:34:41 BST 2011

Hola buenos dias,

2011/5/4 Germán Márquez Mejía <manchito en gmail.com>:
> Muchas gracias. Excelente aporte. Ya subí la información. Favor revisar, por
> si se me pasó algo.

Yo mire en el sitio web pero parece que no se ha actualizado ahi, al
medio dia reviso en JOSM

> Fotografías o videos del recorrido también son bienvenidas.

Ok,

> De preguntas tengo estas, aunque no son de vida o muerte, jeje:
>
> 1. ¿Cómo es este cruce [0] en detalle?

se ve mejor acá:
http://tulua.gov.co/mapas.shtml?apc=m1m-1471797-1481079-1471797&x=1475646
este es un semáforo, a este semáforo se llega por la calle 38 desde el
oriente que es de 1 solo sentido y 1 sola calzada,  a partir de ahi
esa calle 38 es de doble sentido y 2 calzadas (en el mapa se ve) es un
tramo pequeño que está justo al frente del lago chilicote, también se
ve que justo por el lado oriental del lago llega la que debe ser la
carrera 20b y va en el sentido norte sur, y también se ve la avenida
kenedy o carera 21 (que en el mapa aparecía como carrera 22) que es en
doble sentido y con 2 calzadas.

Si no es claro aun, puedo recurrir a las fotos para mostrarlo mejor.

> 2. Si Lusitania no es Lusitania, ¿entonces cómo se llama el barrio?

Error mio, es que hay un conjunto residencial lusitania, que no
aparece en el mapa, pero los tulueños lo conocemos simplemente como
lusitania, al ver la etiqueta lusitania tan abajo cai en el error, el
conjunto residencial lusitania que ahora no se ve en el mapa se puede
ver aca http://tulua.gov.co/mapas.shtml?apc=m1m-1471797-1481079-1471797&x=1475645
 , está justo en un espacio en blanco en la calle 42 con carrera 26
(esta es la zona que estoy recorriendo actualmente)

> 3. ¿Ninguno de los parques tiene nombre conocido? ¿O las estaciones de
> servicio?

Hmm, al unico al que le conozco nombre es al "Parque Infantil Julia
Escarpeta", puedo ir hasta los parques a ver si alguno tiene alguna
placa, las estaciones de servicio deben tener nombre pero no las se,
yo voy y los anoto.

> 4. ¿Todos los hidrantes son verticales? ¿Enterrados? ¿De pared?

Todos son verticales, de este tipo
http://www.grupoatma.com.mx/www.grupoatma.com.mx/Fotografias/Hidrante.png

Andrés