[Talk-co] Monitoreo de cuerpos de agua a través del Disasters Charter

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Mayo 6 18:40:54 BST 2011

2011/5/6 andress calderon <andress.calderon en gmail.com>

> Hola Lista!!!

Hola

Con este script puedes convertir lo .shp a OSM para subirlos
como áreas suceptibles de inundaciones.
si necesitas ayuda, nos cuentas.

Recuerda que contamos con permiso para vectorizar las imagnes de BING, ya
algunas personas están desarrollando plugins para vectorización  como [4]
sería de gran ayuda procesar esas imágenes para extraer areas cultivables,
edificaciones , etc.

dejo la inquietud.

salu2
Humano