[Talk-co] Fwd: [CrisisMappers] interesting UAV..

Mar Mayo 10 17:12:38 BST 2011

Ayer me enteré que en la ENAP de Cartagena hay prototipos para no tripulados
aéreos, acuáticos y sumergibles.

En Junio harán presentación de los mismos, les estaré contando.

[1] http://www.escuelanaval.edu.co/ financia Colciencias.