[Talk-co] Etiquetas sector salud

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Dom Mayo 15 15:14:05 BST 2011

Hola German y demás integrantes de OSM.

Lo que he recogido sobre los aportes de otros usuarios de la lista e
información de la secretaria de salud sobre el tema  lo puse en:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Gu%C3%ADa_para_mapear_en_Colombia
 Creo que su aporte deberíamos consolidarlo en ese lugar.  Otra cosa es que
en la guia para mapear en Colombia no aparece. Pregunto: Donde podemos
ubicarlo en la wiki o si ya esta ubicado correctamente.

Trabajo en el sector salud, pero no conzoco aampliamente. EStoy consultando
con las personas que saben del tema en el Hospital Centro Oriente para
aportar esa documentación y definir con una versión oficial del Min
Protección Social las convenciones para el caso de Colombia.

De acuerdo Federico, hay que mirar los documentos de OMS y OPS.

GRacias

-