[Talk-co] Bogotá 3D

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Mar Mayo 17 16:41:59 BST 2011

Am Freitag, den 18.03.2011, 13:33 +0100 schrieb Germán Márquez Mejía:
> [...]
> tentación de correrlo con datos de Bogotá para ver el centro
> internacional en 3D en Google Earth [0]. Como pueden ver, únicamente la
> torre Colpatria tiene el tag de altura (que por cierto debería ser
> height a secas y no building:height, según lo que leo en el wiki). Por
> lo menos el dato para los principales edificios del centro debe ser
> fácil de conseguir, a ver si el nodo Bogotá se pone las pilas con esto y
> pongo una imagen con skyline la próxima vez.
>
> Cuando tenga una versión medianamente decente del script lo pongo a

Es mi primera experiencia con Python y aún queda muucho por optimizar y
flexibilizar para que no solo sirva para edificios. El tarball que hay
ya está muy desactualizado, así que quien lo quiera descargar, mejor por
SVN. Y si alguien desea aportar, me dice y le doy permisos de escritura.

http://sourceforge.net/projects/osm2kml/