[Talk-co] fredyrivera : Habilitar el Geocoder de Google en Ushahidi para buscar ciudade...

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mie Mayo 18 14:00:39 BST 2011

Hola,
Fredy Gracias por la información sobre geocoder. Encuentre un problema:  No
esta el archivo  reports_submit.php en cambio encuentro
reports_submit_js.php ; reports_view_js.php ; reports_js.php

Lo puse en   reports_submit_js.php  y me funcionó.

Resultado en http://respondiente.uphero.com

Qué forma hay para incluir nombres de barrios, si el monitor que tengo es
para tres localidades especificamente?

Gracias