[Talk-co] fredyrivera : Habilitar el Geocoder de Google en Ushahidi para buscar ciudade...

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Jue Mayo 19 14:09:15 BST 2011

Fredy voy a revisar que pasó con la modificación y la visualización en los
exploradores. Yo tambien lo revisé en mozilla y salió bien.

SObre el español, estaba necesitandolo.

Gracias
Luis MIguel Sanchez Z