[Talk-co] Como usar la api de openstreetmap en un sitio web

diegoug diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Mayo 19 15:09:49 BST 2011

Muchas gracias por la info a todos, lo de +PostGIS MapServer PHPMapScript+ se
me hace muy complicado, ademas lo que quiero hacer deforma muy simple es
colocar un mapa y GEO con mi celular, mapstraction es una buena opción pero no
se conque licencia esta ? por el momento me inclino por OpenLayers.

Aunque uno dice algo y resulta haciendo otra, me encanta este tema y voy con
toda a estudiar la mejor opción, viendo el tema del servidor y probando
diferentes velocidades en los navegadores, muchas gracias.

--
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está estrictamente
prohibido.