[Talk-co] Fwd: Portal de fotos georeferenciadas #colombia

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Mayo 20 16:18:29 BST 2011

2011/5/20 Andrés Gómez Casanova <angoca en gmail.com>:

> [...]
> portal que propongo sea alimentado por muchas personas, se debe ofrecer
> acceso masivo. Para esto, uso phpgraphy, que es una herramienta para subir
> fotos a una servidor web, y procesarlas. Lo que estoy haciendo, es
> vinculando ambas aplicaciones, para poder recibir fotos de la comunidad y
> dejarlas a disposición de todos. Y finalmente, estoy haciendo una especie de
> Api que podrá convertirse en un WebService que permita consultar la base de
> datos, para que retorme las fotos más cercanas a un punto dado, y que estén
te sugiero hacer el manejo de credenciales y/o usuarios con un sistema como
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Oauth
para que sea compatible con los usuarios ya creados en OSM.

salu2
Humano