[Talk-co] Mapping party en balineras

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mar Nov 1 03:09:52 GMT 2011

Leonardo, solo se trata de Neiva, Huila, no de Neiva York..  :)   son solo seis horas largas por carretera entre Duitama, Boyaca y Neiva, Huila...Pero si eso es mucha distancia para recorrer, organicemos un mapping party en Duitama.  Hasta se podria ogranizar uno en balineras con los estudiantes del Salesiano, depronto en el pueblito boyacense, Santa Rosa de Viterbo, Tibasosa o en Iza...  No te parece?