[Talk-co] Etapas en un hamlet

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Nov 11 15:33:58 GMT 2011

2011/11/11 Yesid Carrillo Vega <yecarrillo en gmail.com>

> Buen dia.

Hola

> Quisiera saber si existe alguna convención para introducir la enumeración
> de las etapas de un conjunto residencial (hamlet). He visto que se a usado
> "Et.", "Etapa", "etapa". Al igual que los números romanos o ábigos "Etapa
> IV", "et. 2".

En este caso es mejor introducirlo de la forma que culturalmente se usa en
la región o la denominación que le den sus residentes.

En algunos casos se usará "Etapa 2" en otros "Etapa II" y quizás "Segunda
etapa" pero se debe evitar "Eta. 2" o cualquier abreviatura.

Debemos tener en cuenta que la toponimia en OSM se basa en el conocimiento
local mas que en convenciones, ya que lo que es convencional en Colombia no
lo es a nivel global y viceversa.

salu2
Freed

> Gracias
>
> --
> *Yesid Carrillo*

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)