[Talk-co] Duda sobre vectores para calles

Rodrigo Castiblanco rcastib en gmail.com
Dom Nov 13 21:18:23 GMT 2011

Tal parece que se hubiese corrido un proceso automàtico; Por ejemplo en
bogota dividieron todas las vias.

Pero no todo esta asì.

Desde mi punto de vista, si varios vectores de una via tienen tags
idènticos (Tipo de via, superficie, nombre,etc) deberian ser uno solo.

Tambien hay que tener en cuenta que algunas segmentos de una misma via
pueden pertenecer a diferentes ralaciones, por ejemplo rutas de buses.

Saludos.

Rodrigo

2011/11/10 Federico Explorador (Nevados.org) <
federico.explorador en nevados.org>