[Talk-co] OSM como base del SINC de Mintransporte

Andres Oswaldo Calderon Romero andress.calderon en gmail.com
Sab Nov 19 01:22:57 GMT 2011

Aunque mencionan en el aviso legal que la base de datos del SINC se pone a
disposición bajo la licencia Open Database License y a OSM como fuente de
informacion, si preocupa ver el logo de Google sobre la cartografía base de
OSM sin hacer la respectiva aclaración.  Para mi región la cartografía
parece actualizada aunque el zoom no me permite ver con todo el detalle...

2011/11/18 hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>

> Estimados:
>
> Excelente noticia, el Mintransporte está usando como como base
> cartográfica para el Sistema Integral Nacional de Información de Carreteras
> SINC a OSM.
>
> http://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=640
>
> Apunto unos detalles:
>
> 1) No se ve los créditos "(c) OpenStreetMap and Contributors CC-BY-SA";
> 2) La base cartográfica parece que es una copia muy antigua, al menos la
> de Cartagena.
>
> http://awesomescreenshot.com/009omer60

> [...]

ANDRES O. CALDERON R.
MSc. Geoinformation Science & Earth Observation
University of Twente, The Netherlands.

"Open Source Rocks - Open Source Rules"
GNU/Linux User No. 433418