[Talk-co] OSM como base del SINC de Mintransporte

Yesid Carrillo Vega yecarrillo en gmail.com
Sab Nov 19 15:28:39 GMT 2011

Hola Andres.

El 18 de noviembre de 2011 20:22, Andres Oswaldo Calderon Romero <
andress.calderon en gmail.com> escribió:

> Aunque mencionan en el aviso legal que la base de datos del SINC se pone a
> disposición bajo la licencia Open Database License y a OSM como fuente de
> informacion, si preocupa ver el logo de Google sobre la cartografía base de
> OSM sin hacer la respectiva aclaración.

La implementación se hizo con la API de Google. No hay una forma de ocultar
el logo de Google sin violar los TOS de la API. De todas formas la licencia
de OSM no lo porhibe.

>  Para mi región la cartografía parece actualizada aunque el zoom no me
> permite ver con todo el detalle...

Este es un reto por superar ya que la generación del render esta tomando
varios días con cada cambio y los últimos niveles de zoom son los mas
complejos. Cualquier consejo al respecto será recibido con gratitud.

--
Yesid Carrillo