[Talk-co] OSM como base del SINC de Mintransporte

Sab Nov 19 16:35:53 GMT 2011

En esta página muestra una combinación de las dos fuentes con sus
*debidos*créditos.

http://sautter.com/map/ (seguro hay más ejemplos)

Con las nuevas restricciones de consumo de datos de la API de Google,
quizás te valla mejor con OpenLayers.